No tiene mucho desde que BMW nos presentó su nuevo Serie 5, un sedán de lujo que promete mucho y tiene muchas ganas de hacer que te olvides por completo del Clase E, y eso no es una tarea simple. Como era de esperarse tiene muchas versiones en las que varía el equipamiento y prestaciones, sin embargo, eso no significa que no se le pueda agregar más.
Por ello la marca bávara ha presentado el paquete M Performance Parts para el Serie 5, que dependiendo de la versión que tengamos, podrá recibir solo mejoras estéticas o incluso un tratamiento para avivar a la bestia bajo su cofre.
De lo más destacable en este paquete de mejoras están los rines de 20" con opción a colocar llantas más anchas, enfocadas en un manejo más demandante. También se podrá adquirir un kit M de carrocería con terminados en fibra de carbono, la opción de pinzas de frenos en color rojo y escapes deportivos con mejor sonido y acabados en forma circular o trapezoidal con puntas en cromo o fibra de carbono, este último solo para los 540i y 530i.
Para la versión tope, 540i, podrás adquirir el opcional M Performance Power & Sound, mismo que a nivel desempeño, le brindará a su seis cilindros biturbo, 34 hp y 36 lb-pie de torque más. Finalmente, para las versiones diesel, 530d y 530d xDrive, el auomento será de 27 hp y 22 lb-pie.
En Motorpasión México | ¡El BMW Serie 1 sedán ya está aquí! Pero sólo en China