Todo indica que el nuevo BMW M140i competirá con el Audi RS3 y Mercedes-AMG A45

Sabemos que la siguiente y tercera generación del BMW Serie 1 llegará con una configuración de tracción delantera, al utilizar la misma plataforma del X1 y X2, con lo que se hará un auto más ligero y amplio. Sin embargo, el renunciar a la característica tracción trasera no significa que perderá su versión deporta el M140i.

Al contrario mejorará en diferentes aspectos, pues dejará de lado la tracción trasera, para llevar tracción integral xDrive, será más potente y por fin luchará con sus semejantes más poderosos de Audi y Mercedes-Benz.

El M140i actual, a pesar de ser tracción trasera, se queda detrás de los RS3 y A45, en parte por potencia y por tracción. Se dice que el nuevo tendrá poco más de 400 hp, una suspensión más baja y todo un kit de la división M Performance para exaltar su espíritu deportivo. Los rumores han crecido después de que varios medios europeos hayan captado mulas de prueba de la nueva Serie 1.

La nueva generación del Serie 1 debería presentarse a fines de este año o en los primeros meses de 2019. Con las versiones no deportivas usando la tracción delantera y las de corte deportivo y más lujosas con la tracción integral.

En imagen | BMW M140i (2018)

En Motorpasión México | BMW Serie 1 Sedán, a prueba: así va el BMW con pasaporte chino (+ video)

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario