La marca de lujo de General Motors presenta su modelo Crimson Sport Edition, un Cadillac ATS de edición limitada que presume un manejo más dinámico y que estará disponible con un exclusivo color de pintura.
El tono elegido para este sedan es el Rojo Carmesí Metalizado, el cual puede combinar con cuatro diferentes acabados interiores: rojo con detalles en negro jet, caramelo con detalles en negro jet, negro jet con detalles en negro azabache o platino luz con detalles en negro azabache.
El exterior revela algunos detalles que lo diferencian del modelo de producción regular. Rines de aleación 18 pulgadas pintados de color plata Manoogian, además de detalles deportivos y aerodinámicos como un spliter frontal pintado al tono de la carrocería, molduras, difusor trasero y alerón que incluye la luz de stop.
En el interior, las mejoras incluyen un volante con calefacción y palanca de velocidades forrada de microfibra, y asientos delanteros con calefacción.
El Cadillac ATS Crimson Sport Edition se comercializará solo en primavera en dos versiones: “Performance Collection” con motor de 2.0 T de 272 hp y transmisión automática, o bien la edición “Premium Collection”, con el motor de gasolina de 3.6 litros de 321 hp de potencia máxima. De igual forma estará disponible con tracción trasera o total.
El equipamiento del Cadillac ATS Crimson Sport Edition incluye sistema de navegación y quemacocos y opcionalmente estarán disponibles los sistemas de seguridad y asistencia avanzados.
Vía | Cadillac En Motorpasión México | Auto Show de Detroit 2014: Cadillac ATS Coupé 2015