Reportes indican que Cadillac ha cancelado el CT8, su sedan insignia

Fans del lujo estadounidense retuérzanse, según indican reportes de Autoline, Cadillac ha decidido cancelar el proyecto de su auto más lujoso, el CT8.

El mercado habla, y la tendencia actual hacia las SUV y CUV parece haber sido el principal homicida de un auto que nos tenía a muchos deseosos de ver llegar a la realidad. Parece ser que no veremos un competidor estadounidense de la Clase S de Mercedes-Benz y del BMW Serie 7.

Esto deja al CT6 como el auto más grande que la marca estadounidense ofrecerá en su flota y aunque puede llegar a precios superiores al millón y medio de pesos, Cadillac hasta hace poco se rehusaba a llamarlo su auto insignia, insistiendo que un mejor y más grande Cadillac sería lanzado.

Y antes de que culpen a Cadillac por tomar esta decisión, recordemos que el mercado (entiéndase el dinero) es lo que influencia a las compañías a lanzar o no un producto. Si Bentley, Rolls-Royce, y Lamborghini tienen una SUV, y BMW y Mercedes-Benz están desarrollando su competencia, no es mucha sorpresa que Cadillac haya decidido darle cuello al CT8. En mi opinión, como seguramente en la de muchos de ustedes, esto es una lástima.

En Motorpasión México | Confirmado: Cadillac XT5 llegará a México a mediados de año

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 1 Comentario