No hay nada mejor como tener una pizza caliente a tiempo en nuestras casas cuando tenemos mucho antojo de ella, y si en muchas ocasiones nos encontramos con la mala experiencia de recibir nuestro producto, frío o muy tarde.
Lo sabemos, las motos son el método ideal para una ciudad que vive más de la mitad de su día con embotellamientos, sin embargo, lo que propone Dominos puede garantizar algo, entregar pizzas calientes como recién salidas del horno y presentar una forma innovadora de hacerlo.
Dominos Delivery Expert, este es el nombre que la franquicia de pizzas le ha dado a este proyecto que más allá de ser una buena idea de marketing es una realidad, pues este proyecto lleva un par de años en desarrollo para ser una alternativa que eleve la calidad del servicio para sus clientes.
El auto usado sería un Chevrolet Spark al cual se le harían las adecuaciones necesarias para llevar consigo hasta 80 pizzas y un horno dónde podrán mantenerse calientes en el transcurso del viaje, sería operado por un empleado quien recibiría directamente en el auto la dirección y la especialidad de la pizza a entregar.
Se espera que pronto se pongan a prueba unas 100 unidades en los Estados Unidos. Puede que en esta forma de entrega no aplique la garantía de los 30 minutos, sin embargo, el recibirla a una temperatura adecuada tarde es mejor que recibir la pizza tarde y fría.
En Motorpasión México | 6 predicciones automotrices de Back To The Future que no se cumplieron