Tiene un par de meses desde que conocimos a la bestia que Dodge tenía escondida, con números de locura para un auto de producción. Durante varios meses sólo pudimos especular su precio, sin embargo, Dodge ha colocado la etiqueta en el Demon.
Desafortunadamente, eso sólo aplica para los dos países a los que será destinado, pues, no se ha mencionado la intención de llevarlo a otros mercados. Estados Unidos disfrutará de 3,000 modelos mientras que Canadá de 300. En fin, el precio base del Dodge Challenger SRT Demon es de 84,995 dólares, es decir cerca de 1,579, 972 pesos al cambio de hoy.
Pero, no sólo eso, también revelaron precios de muchos opcionales que puedes añadir, algunos que simplemente de costarán un dólar y otros que terminan siendo bastante caros.
Entre los opcionales que podemos agragar por un dólar, sí, uno solamente están:
- Demon crate (caja valuada en más de 6,000 dólares que incluye componentes para poder exprimir su potencial y elevar su poder a los 840 hp y 770 lb-pie de torque)
- Asiento de pasajero
- Banca trasera
- Forrado de la cajuela
Después de estos aditamentos estarán disponibles otros con precios más que variados, por ejemplo:
Asientos frontales en piel con alcantara, calefactables y ventilados, con ajuste eléctrico, estampados especiales, tapetes y volante con ajuste telescópico y de altura por 1,595 dólares.
Sistema de sonido premium Harman Kardon por 995 dólares.
Cofre pintado en color negro satín por 1,995 dólares
Quemacocos eléctrico por 4,995 dólares.
Sí el Demon es caro de base, pero tiene algunos aditamentos que no podrían quedar atrás y que por un dólar son más que sensatos adquirir, sin embargo, si deseas un poco más de comodidades, tendrás que pagar una buena cantidad por tales extra.
Desafortunadamente, Dodge no ha declarado alguna intención de llevar al Demon fuera de Estado Unidos y Canadá.
En Motorpasión México | Vin Diesel se une a la “La Hermandad del Músculo” de Dodge