Papá, incendié el Ferrari 458 para que me compres un 488 GTB

Hay una gran diferencia entre ser consentido y simplemente no tener educación y ser absolutamente estúpido, como este dueño de un Ferrari 458 Italia.

La historia es muy sencilla, como el niño quería tener el Ferrari más nuevo que ha salido, el 488 GTB, sintió que su "viejo y aburrido" 458 Italia no servía más. Pero claro que pedirle a papá un Ferrari nuevo cuando tienes el modelo anterior no es fácil, por lo que este tipo decidió quemar totalmente su 458 para tener un pretexto para pedir el nuevo.

Según esto, el joven suizo de 20 años fue aconsejado por el vendedor de la agencia para que hiciera semejante estupidez, y él, muy inteligentemente pensó que era buena idea. Ya saben, por eso de lo que los Ferraris se queman solos.

Claro que si eres tan brillante como para seguir ese tipo de consejos no piensas en otras cosas, como en una investigación que puede encontrar las razones reales del incidente, o, como en este caso, cámaras instaladas en la calle donde prendiste fuego al auto italiano y que lo grabaron todo.

Ahora el niño está sin Ferrari nuevo ni viejo, además que tendrá que pagar una multa de €30,000 y estar en supervisión durante 22 meses.

Me pregunto qué pasará con el vendedor que sugirió esto, en mi opinión ambos deberían de recibir multas o penas más grandes, ya que lo que buscaban hacer era un fraude a la aseguradora.

En Motorpasión México | ¿Por qué regalarían un Ferrari 458 Italia a una niña que cumple 18 años?

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario