Si se puede con un reloj, con un Ferrari y Lamborghini también. Cierran taller de falsificación

La piratería no solo afecta a cosas comunes como los CD, relojes, y demás, también pasa en el mundo automotriz y hemos tenido muchos ejemplos claros con muchos autos chinos que son copias descaradas de otros modelos. Sin embargo, hay casos como el que hablaremos hoy en el que se falsificaban algunos de los autos más emblemáticos de la historia.

Se trata de un taller ubicado en Gerona, España que se dedicaba a realizar replicas de algunos modelos de Ferrari y Lamborghini, y que obviamente las ponía en venta. De hecho no es la primera vez que se detecta y detienen actividades de este tipo.

Las replicas de los Ferrari F430 Spider, F430 Scuderia, y 458 Italia, se realizaban sobre plataformas de autos de Toyota, y aún así se vendían por cerca de 41,000 euros, es decir más de 870,000 pesos mexicanos.

Los delitos que se les adjudica están relacionados a la violación de derechos de propiedad industrial. En el taller se encontraron más 10 autos, algunos listos para ser vendidos y otros más aún en proceso de construcción.

En Motorpasión México | Ferrari guarda sus autos por miedo a las protestas y saqueos

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 2 Comentarios