Dolorpasión™: Un Ford GT, Eau Rouge y una llanta ponchada, la combinación imperfecta

Ayer se disputaron las 6 horas de Spa del World Endurance Challenge, una de las carreras más importantes para el campeonato en uno de los circuitos que más historia tienen en el mundo del automovilismo, como era de esperarse se vio mucha acción incluyendo este fuerte accidente de un Ford GT.

La causa, un neumático ponchado, mismo que se puede ver como se desprende cuando el auto va ascendiendo la famosa curva del trazado belga, Eau Rouge, misma que ha visto una cantidad de accidentes muy fuertes durante toda su existencia. Afortunadamente, el piloto no se llevó más que un dolor en una pierna.

Stefan Mücke es el piloto del Ford GT nª66 que a tan solo una hora del fin de la prueba sufriera tal accidente. Al reventarse el neumático perdió el control total del auto, haciéndolo derrapar e impactarse contra la barrera.

A pesar de que su extracción de la pista fue un poco lenta, se confirmó que solo había sufrido un golpe un tanto fuerte en una pierna, afortunadamente, no presentaba lesiones mayores. Mientras tanto Ford Performance tendrá que construir un Ford GT nuevo para su siguiente cita, las 24 horas de Le Mans a celebrarse entre el 18 y 19 de junio.

En Motorpasión México | Dolorpasión™: El McLaren 650S que tuvo dueño solo por 10 minutos

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 1 Comentario