Lo de ataúd sobre ruedas nunca había sido tan real: este auto es, literalmente, un ataúd con un V8 colosal

Cuando creemos que lo hemos visto, tal vez estamos equivocados y este ataúd sobre ruedas lo demuestra. Para los apasionados de los proyectos locos no solo cuenta con un motor V8 y neumáticos slicks de carreras, sino que también puede ser tuyo.

Tal y como aparece en la serie de televisión ‘The Munsters’ (‘La Familia Monster’) en 1965, es un auto-ataud inspirado en el Drag-U y está a la venta en el sitio de subastas Bring a Trailer. Este excéntrico vehículo es obra de George Barris y aunque no es legal circular en la calle con él, cuenta con todos los aditamentos para ganar varios arrancones en Halloween.

Si creías que era un simple ataúd, estás equivocado. Se trata de un proyecto que fue construido en Long Island (Nueva York), el vehículo cuenta con un monocasco de fibra de carbono adaptado a que parezca un ataúd real. Mide 2.5 metros de largo y en el interior cuenta con un asiento -casi acostado-, los diseñadores mantuvieron el aspecto de un féretro con tela azul, cuenta con un volante de carreras y al frente tiene medidores de presión de aceite, velocidad y revoluciones por minuto.

Destaca un motor Chevrolet V8 -no mencionan cuanta potencia entrega-, que va conectado a una suspensión de ballesta transversal y todo esto viene soportado por un chasis alargado diseñado especialmente para este vehículo, en el costado destacan 4 salidas de escape de cada lado con una sinfonía parecida en un NASCAR. Al frente cuenta con neumáticos ‘Widetrack Radial’ con rines ‘Race Star’ con acabado en bronce y para la parte trasera incorpora dos grandes neumáticos Hoosier similares a los que vemos en un Dragster.


Si estás interesado por este ataúd de carreras, la puja empezó en 11,500 dólares y se espera que la suma final sea bastante más alta. No hay duda que serías la sensación en el próximo Halloween.  

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario