Hay cosas que ningún fanático de los autos imaginó ver nunca. Una es esto. Alguien cambió los neumáticos de su Toyota Supra por unas "llantas de cristal", tal y como pone la descripción en el video de TikTok. ¿El motivo? Tener un minuto de fama en internet. Misión cumplida.
El video fue compartido por @rota.do.caos. En él se muestra el proceso de cambio de llantas y cómo estas peculiares ruedas transparentes fueron capaces de soportar el peso del vehículo. Y por si fuera poco, incluso logró que el auto se moviera.
Tal y como señalan varios comentarios, es poco probable que estas ruedas en realidad sean de cristal. Todo apunta a que se trata de alguna clase de acrílico o plástico, que por sus características es capaz de soportar tanto peso con poco grosor.
El video ya acumula más de 4 millones de reproducciones, y no te recomendamos intentarlo en casa. Aunque el auto logre moverse, con un material tan poco adherente es prácticamente imposible dirigirlo con el volante o detenerlo con facilidad aplicando los frenos.