Una y otra vez confirmamos que la imaginación en la industria automotriz no tiene límites, y es que en ocasiones encontramos creaciones que pareciera vienen de otro planeta como el Aznom Palladium, un modelo que confirma que sí existen los SUV sedanes.
Si no tuviéramos estas imágenes, sería incluso difícil imaginar algo así, sin embargo, el fabricante italiano Aznom se dedica precisamente a eso, a crear modelos que por mucho que parezcan una locura, si el cliente lo pide se hace.
Aznom Palladim destaca además de por su diseño extraño y extravagante, lo hace también por el poderío que le fue concebido, pues bajo el cofre porta el ya conocido motor HEMI V8 de 6.4 litros con 850 hp de Stellantis.
Ahora bien, algo curioso sucedió aquí, pues esta versión es una actualización del modelo, ya que cuando el cliente lo adquirió contaba con un V8 de 5.7 litros con 700 hp; aparentemente esas cifras no fueron suficientes pues regresó para que le hicieran el aumento de poder a su SUV sedán.
Con esta modificación las cifras de velocidad son inciertas, pero tomando como referencia que antes de su cambio era capaz de hacer el 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos y su velocidad máxima era de 210 km/h, el aumento podría ser significativo.
Con el nuevo motor vienen otros cambios como el árbol de levas, el eje de transmisión reequilibrados e inyectores de combustible mejorados.
Según la información, el fabricante solo creará 10 unidades de Palladium pero esta unidad será la única que cuente con el motor HEMI V8 de 850 hp. Su precio es algo que sigue siendo desconocido.