Lo sabemos, la palabra coupé junto a las siglas SUV no terminan de hacer clic para muchos. Sin embargo, es una de las tendencias más populares del momento y muchos fabricantes buscan tener un representante para aquellos que quieren las bondades de un SUV, pero no quedarse con un look tan familiar.
Volkswagen en su momento presentó un concepto del Atlas —Teramont en nuestro país—, Cross Sport que sorprendió a muchos por sus formas. Ahora desde China se filtran imágenes del modelo de producción que sí conserva los trazos principales, pero pierde esa imagen tan futurista que había encantado a varios.
En general se espera que el tamaño del vehículo sea un poco más corto y tenga un techo más bajo. El nivel de equipamiento se espera que se mantenga igual, sólo algunos cambios estéticos para darle un aire deportivo.
Bajo el cofre se habla de opciones de 2.0 litros y cuatro cilindros (TSI), y el VR6, con caja DSG de siete cambios para algunos modelos y opción a tracción 4Motion. Por ahora China tendrá prioridad y si la marca lo considera oportuno llegará a otros mercados.
Fotos | Autohome
Vía | Carscoops
En Motorpasión México | El Volkswagen Passat 2020 se presentará en enero con rostro nuevo, pero misma plataforma