Ford P-Raptor: hasta tu perro puede llegar a donde quiera con esta ayuda hecha en México

No cabe duda que las mascotas se han vuelto parte de la familia llenándonos de experiencias y aprendizajes a cada día. Estos seres, al igual que nosotros, pueden llegar a presentar problemas de movilidad, ya sea por edad, lesiones y muchos otros factores. Por ello con puro ingenio mexicano se ha desarrollado esta silla con ruedas para mascotas y su nombre es Ford P-Raptor.

Tomando como concepto la movilidad y libertad que da la familia Raptor de Ford y con la idea de los socios de la marca VMLYR, se ha creado este apoyo a través de la impresión 3D.

Es adaptable a diferentes tamaños de perro y necesidades, logrando ayudar a los que no tienen movilidad en patas traseras y también en las patas delanteras. Al ser un diseño modular, muchas piezas se pueden intercambiar para lograr un ajuste adecuado a cada perrito.

Cada silla cuenta con un arnés, luz frotnal, el emblema de Ford y fue pensado para ofrecer la mayor estabilidad posible al perro sin sentirse incomodo. A su vez el tamaño de llantas y el ángulo en el que apuntan ayudan a mantener la estabilidad, aún en esos momentos de emoción cuando salen corriendo en cualquier dirección.

Ford deja claro que el diseño será gratuito y solo bastará con entrar a una plataforma que darán a conocer más adelante donde podremos encontrar unas guías de medidas que nos dejarán elegir el tamaño de nuestro perro para después descargar de forma gratuita el archivo de diseño y simplemente llevarlo a imprimir a un lugar que cuente con impresoras 3D.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario