Ford Ranger por delta4x4, la troca muestra su lado más bestia, cortesía de manos europeas

En los últimos meses (antes de la cuarentena, por supuesto), las ventas y todos los negocios relacionados con las pick-ups en Europa estaban al alza, y prueba de ello es la proliferación de modelos modificados por todo el continente. Uno de los más recientes es el Ford Ranger por delta4x4.

Delta4x4 es un preparador alemán con muy buena reputación, que hasta hace algunos meses estaba enfocado únicamente en modelos europeos, como el Mercedes-Benz Clase X, sin embargo, al ver el potencial de la troca norteamericana puso manos, la empresa puso mano a la obra para presentarnos este modelo que ha visto elevar su potencia al siguiente nivel.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, el diseño exterior de esta camioneta es bastante agresivo, ahora incorpora una nueva defensa de acero al frente pintada en color negro al igual que la carrocería, que se acompaña por un diseño multicolor en la zona lateral con la leyenda Beast.

Lo anterior se complementa con la nueva suspensión que mejora la distancia al suelo en 14 centímetros y que está acompañada por nuevos neumáticos todoterreno Cooper STT Pro de 305/60 con rines de aleación ligera de 18 pulgadas fabricados por la propia marca.

Si al precio de este modelo le añades 560 euros (poco más de 14 mil pesos), también podrás añadir en la nueva defensa de acero un juego de luces LED auxiliares firmados por el especialista japonés PIAA, que seguramente mejorarán las capacidades del modelo cuando salgas del camino y estés completamente rodeado por la oscuridad.

La firma no ha especificado si bajo el cofre se han realizado algunas modificaciones o si esta troca tuneada conserva algunas de las opciones de motor que, en México, consta de un motor 2.5L a gasolina I4o bien el 3.2L diésel I5.

Delta4x4 ya ha publicado los precios para esta preparación, que se vende por partes. Si estás interesado en el kit de elevadores, estos se ofrecen por 2,260 euros (59,232 pesos), mientras que el juego de salpicaderas ensanchadas está publicado en 1,800 euros (47,176 pesos). Los resortes tienen un costo de 2,216 euros (58,079 pesos), en tanto que los rines específicos tienen un costo de lista de 2,900 euros (75,943), ya montados sobre los neumáticos Cooper. Haciendo sumas, el costo del total del paquete oscila en los 9,000 euros, esto es, poco más de 235 mil pesos, costo al que hay que sumar, por supuesto, el precio de la camioneta que, por el momento, no se vende en México.

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