Ante las heladas, olvídate de que un coche te saque del atasco: la opción son los caballos

Las heladas han azotado gran parte de algunos estados en la unión americana. Existen varios métodos para no atascarte con la nieve, uno de los más comunes es colocarle cadenas al rededor de los neumáticos para generar mayor tracción, aunque a este auto tuvieron que recurrir a solicitar esfuerzos, pero digamos que de otra especie.

El conductor de una GMC Yukon, perdió el control de su auto y se salió de la carretera, todo esto sucedió dentro de una comunidad amish en Ethridge, Tennesey. Los vecinos que circulaban abordo de sus carruajes fueron auxiliarlo, aunque no precisamente con una grúa.

Este Yukon cuenta con un motor V8 que entrega poco más de 300 caballos de fuerza y se quedó completamente atascada, al ver la situación, el dueño de un carruaje ancló sus caballos con una correa al chasis de la camioneta y así poder jalarlo, mientras que otras 3 personas empujaban del cofre que este Yukon pudiera salir de reversa.

Luego de un par de minutos lograron sacar de la zanja de nieve el auto. Un medio local relata que el dueño de los dos corceles decía "Vamos ese chico, empuja un poco más fuerte". También felicita al singular "equipo de rescate". "Lo logramos".

Sin duda al dueño de la GMC no olvidará que un par de caballos lo sacaron del apuro y probablemente llame al amish al rescate antes que a una grúa en caso de que le vuelva a suceder.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario