Aunque los pilotos de Fórmula 1 tienen la capacidad de manejar los mejores autos, pocas veces se les ve al volante de un auto de calle y en esta ocasión, Sebastial Vettel, Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi han tomado el control del Alfa Romeo Giulia en su versión Quadrifoglio Verde.
El lugar escogido fue el circuito de pruebas de Balocco, Italia, donde los pilotos llevaron a límite los 505 hp del Giulia, auto que ha marcado el récord de ser el sedán de producción más rápido de Nurburgring al completar una vuelta en 7 minutos y 32 segundos.
En el video se escucha el gran sonido del motor y se puede ver la diversión que el auto puede entregar cuando se maneja al límite, tal y como nosotros mismos lo hemos podido comprobar en la prueba de manejo que le realizamos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Esta versión Quadrifoglio Verde cuenta con un motor V6 bi-turbo de 2.9 litros que entrega 505 hp y tiene una velocidad máxima de 307 km/h. ¿Qué se siente manejarlo? El video nos da una idea y si alguien está pensando en comprar uno, aquí toda su información y precios en México de las dos versiones disponibles.