Hennessey Venom 1000: la excéntrica preparación texana, se mide por primera vez en circuito

Dentro de su alineación, Ford Motor Company tiene uno de los vehículos deportivos más radicales, no solo de la actualidad sino que también es el vehículo de producción más potente en su historia. El Ford Mustang Shelby GT500 deja boquiabierto a cualquier petrolhead, no solo por lo que representa, también por sus más de 700 hp, cifra que para algunos definitivamente no es suficiente y ahí es donde Hennessey Performance, entra en acción.

El famoso preparador texano, es conocido por llevar al extremo lo que pensábamos no era posible. Especialista en exprimir caballos de fuerza a bloques que de origen ya son cosa seria y experto en rebasar la barrera de los 1,000 hp. Tal es el caso del Hennessey Venom 1000, una de sus más recientes preparaciones, que por supuesto desborda agresividad por donde se le mire.

Tal como su nombre lo indica, son 1,000 hp y 849 lb de par, provenientes del poderoso 5.2 litros V8 Predator, solo que gracias a un nuevo sistema de enfriamiento, intercooler, sistema de inyección y una serie de mejoras extra, además de ahora poder utilizar etanol E85.

Estéticamente no hay mejoras significativas, luciendo así el kit Carbon Fiber Track Pack, que ofrece Ford como opcional a la hora de configurar el auto; el cual por supuesto incluye múltiples piezas en fibra de carbono, como rines y alerón, entre otros. El precio de esta preparación, no ha sido revelado y es indispensable contactar a Hennessey para saber el precio.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario