La séptima generación del Ford Mustang aún no llega a las calles y ya hay una serie de rumores y filtraciones de lo que podemos esperar en el futuro. Ahora acorde a algunos blogs en línea especializados en información de estos modelos, se dice que el Shelby GT500 basado en esta generación, llegaría en 2026.
Desde Ford Authority parecen filtrarse los planes a futuro del Mustang. Por un lado dicen que el GT500 que conocemos actualmente con ese brutal motor Vodoo, supercargado con 760 hp viviría solo durante lo que resta de 2022. Para dejarlo descansar y dar paso a versiones deportivas con algo menos de poder y después regresar a finales de 2025 como modelo 2026.
Incluso se atreven a decir que sería el GT500 más potente de todos los tiempos, con puestas a punto que lo harían aún más extremo que el que sigue vigente aún. Hasta cierto punto esto podría ser cierto, pues todo indica que esta séptima generación será la última que veremos con motores a combustión.
Por ahora solo queda esperar a que el tiempo pase para poder ir conociendo los planes a futuro de la marca y constatar sí el GT500 llegará en esas fechas y también ver a las ediciones especiales que seguramente se estrenarán antes.