Muy probablemente has escuchado de los famosos NFT, una tendencia de. mercado al cual cada vez más marcas automotrices se están subiendo hoy en día. Es por ello que Hyundai Motor Company anunció que ingresará al mercado de tokens no fungibles (NFT) basado en la industria automotriz en colaboración con la marca NFT Meta Kongz.
Hyundai Motor es el primer fabricante de automóviles en ingresar al mercado NFT con su propia comunidad NFT, incluido el sitio web oficial de Hyundai NFT y los canales en Discord y Twitter . La comunidad NFT de Hyundai brindará a los usuarios la experiencia de la marca en el metaverso al compartir estos, los cuales representan sus soluciones de movilidad.
Al proporcionar canales dedicados para la comunidad NFT de Hyundai, la compañía administrará continuamente el valor de los activos de sus NFT. Las plataformas en línea aumentaron un canal de comunicación abierto las 24 horas, los 7 días de la semana entre la empresa y los miembros de la comunidad, con actualizaciones en tiempo real sobre el valor de los activos de sus NFT.
La compañía lanzó un cortometraje que presenta el concepto del universo Hyundai NFT ‘Metamobility Universe’, que refleja el concepto ‘Metamobility’ revelado en el CES 2022.
En el video, el personaje del gorila ‘Meta Kongz’ conduce tanto un PONY clásico como uno moderno de la serie «Heritage PONY from Earth to the Moon», visualizando cómo las soluciones de movilidad pueden trascender el tiempo y el espacio. La película al final también muestra un NFT en forma de estrella fugaz que se lanzará en mayo.
Hyundai Motor también emitirá 30 ediciones limitadas de NFT ‘Hyundai x Meta Kongz’. Los proyectos de Hyundai NFT seguirán durante todo el año para seguir expandiendo el universo de la marca. Las ganancias de las ventas de Hyundai NFT se utilizarán para la gestión del proyecto y los miembros de la comunidad.