McLaren MSO viste al 720s con los entrañables colores de Gulf Oil y el resultado es espectacular

La marca Gulf ha estado presente en el deporte motor durante mucho tiempo, ¿Quién no recuerda el mítico Porsche 917K de Pedro Rodríguez?. Los colores de la marca han vestido varios autos importantes a lo largo de los años y para continuar esa tradición y al mismo tiempo conmemorar la renovada relación comercial entre McLaren y Gulf Oil, lanzan algo muy especial a través del McLaren 720s.

La relación de McLaren y Gulf data de 1968 tanto en Fórmula 1 y Can-Am, finalizando en 1973, posteriormente en la década de los 90 con el legendario McLaren F1 GTR, para finalizar en 1997.

El año pasado se anunció esta nueva alianza en la que Gulf se convierte nuevamente en el proveedor oficial de lubricantes para McLaren Automotive. Como parte de esta unión, el departamento MSO (McLaren Special Operations) se puso a trabajar con los icónicos colores azul y naranja, para dotar de un extraordinario look al 720s.

Después de 20 días de pintado a mano, el resultado es sencillamente increíble, el biplaza de Woking, luce estupendamente su nueva piel, misma en la que predomina el tono azul, dejando el naranja flúor para detalles muy sutiles, cómo pinzas de frenos, contorno de rines, spoiler trasero y por supuesto el logo Gulf, mismo que se replica en el las cabeceras de los asientos.

Está variante se limita solamente al apartado estético y no se adentra en la mecánica, continuando el V8 Biturbo de 710 hp. Lo que sí es muy probable es que los clientes especiales de McLaren podrán acceder a este tipo de personalización a través de MSO.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario