Ford siempre se ha caracterizado por se una marca que goza de las ediciones especiales, siendo esta ocasión una muy particular ya que se trata del nuevo Mustang Shelby GT500 Heritage Edition que rinde tributo al modelo original de 1967.
Se trata de una variante con tintes muy exclusivos, puesto que con un acabado Brittany Blue con la posibilidad de colocarle dos franjas ya sean en las tonalidades Wimbledon White o Absolute Black, las cuales se pueden pintar a mano pero con un costo adicional.
Si bien se trata de una edición limitada que no hace referencia al final de producción del modelo, existe un motivo que nos hace pensar que podría ser así, sobre todo después de la despedida del Mustang Shelby GT350 que también tuvo una variante de este calibre.
Ahora bien, pasando al gran desempeño que ofrece este producto, estamos ante el poderoso motor V8 de 5.2 litros con 760 hp, 625 libras-pie de par, acoplado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.
De acuerdo con la información, el muscle car abrirá sus pedidos el próximo 15 de noviembre, sin embargo, se desconoce si solo estará disponible en EE.UU. o existe la posibilidad de tenerlo en otros países. Su precio es de 76,800 dólares, el equivalente a $1,576,477 pesos.