Como cada año, Porsche puso sus más recientes lanzamientos en manos de propietarios de vehículos de la marca y de quienes hayan cubierto la cuota para ser parte de esta exclusiva escuela de manejo impartida por los mejores pilotos mexicanos y extranjeros certificados por Porsche AG y comprobar que un Porsche es un deportivo auténtico, por si quedaba alguna duda.
En el autódromo Miguel E. Abed, los pilotos disfrutaron de ejercicios extremos a bordo de los Panamera, 911 Targa GTS, Turbo y GT3, y yo los envidio de sobremanera.
Fueron 90 asistentes para los tres niveles de conducción: Precision, Performance y Master. El ambiente se llenó de adrenalina y emoción mientras se sortearon conos, maniobras sobre piso mojado, pruebas de velocidad y frenado, ejercicios de drift y mucho más. Toda esta experiencia sirve, aunque no parezca de inicio, para el manejo cotidiano, ya que los pilotos enseñan técnicas de evasión de obstáculos, visión periférica y mucho más por medio de entretenidas prácticas en un circuito cerrado y con toda la seguridad disponible.
El 2017 marcó la decimosexta ocasión en que se lleva a cabo este codiciado evento, y la buena noticia es que se podrá seguir disfrutando año con año. Más información de inscripción y requisitos aquí.