Subastan el Nissan Skyline R34 GT-R 2000 que Brian O'conner condujo en Fast and Furious 4

Seas o no fanático de la saga de Fast and Furious sabes que es un tema del cual hoy en día está hablando todo el mundo y eso gracias al reciente estreno de la que parece ser es la penúltima entrega. Coincidencia o no, hace tan solo unos días el Nissan Skyline R34 GT-R 2000 que fue conducido en su momento por Paul Walker fue subastado.

A través de la casa de subastas Bonhams, el famoso vehículo logró alcanzar la cifra de 1.35 millones de dólares, es decir, el equivalente a $24,025,815 pesos aproximadamente, un monto que a su vez estableció un nuevo récord mundial para un Skyline GT-R vendido en una subasta pública.

Lo interesante de todo esto, por supuesto además del dinero recaudado, es que no se trata de un auto en sí fabricado por Nismo, sino más bien de una variante modificada por un sintonizador del mercado de accesorios de nombre Kaizo Industries.

Remontándonos un poco al protagonismo que tuvo este coche en manos del fallecido actor, según la información, Universal Film Studios le dio a Paul Walker “carta abierta” para hacerle al modelo las modificaciones que él quisiera y que fueran acordes al personaje de Brian O'conner.

Algunos de los cambios que eligió el actor fueron la instalación de un intercooler de montaje frontal Turbonetics, una conversión de freno Rotora y un escape Nismo NE-1. ¿El resultado?: 550 hp.

Finalmente, se desconoce en manos de quién quedó el modelo que previo a esto pasó por muchas manos, entre ellas el gobierno de USA y una exhibición en Alemania.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario