Toyota y el Fuji Speedway Hotel, el cual pertenece a la cadena Hyatt, unieron esfuerzos para ofrecer una experiencia única a los huéspedes que reserven del 15 de enero al 30 de junio del próximo año, una suite o villa.
Y es que, además de que los clientes podrán disfrutar de las impresionantes vistas al mítico monte Fuji, utilizar la alberca, el gimnasio o disfrutar del spa, tendrán la oportunidad de conducir un Toyota Supra, algo perfecto para los amantes de los coches y el manejo deportivo. Los usuarios podrán disponer de un Supra 2020 modificado y equipado con transmisión automático, así como de un Supra 2022 en stock con transmisión manual.
Esta experiencia se ofrecerá por orden de llegada, con cinco recorridos de una hora programados cada día, sobre el trazado del circuito Fuji Speedway. Por si esto fuera poco, los días 21 y 22 de enero se llevará a cabo un programa todavía más interesante denominado Supra Winter Festival, en el que la firma japonesa pondrá a disposición varios de sus modelos clásicos, como el Celica XX 2000GT de 1985, Supra 2.5GT Twin Turbo Aerotop de 1992 y un A80 Supra, los cuales se podrán conducir durante media hora por las vialidades públicas que rodean el Fuji Speedway Hotel.
A esto se suma un salón de banquetes desde el que se puede tener acceso al Museo Fuji Motorsports, donde reposan varios vehículos legendarios japoneses. Más allá de esta experiencia, vale la pena apuntar que este hotel cuenta con 120 habitaciones, 21 suites y cinco villas, desde las cuales se puede disfrutar de vistas panorámicas del sector 3 del circuito, incluyendo la última curva del trazado japonés, que constituye un tercio de la pista. Además, algunas habitaciones permiten admirar el coche del cliente, gracias a las enormes ventanas que ofrecen.