El lujo y las altas prestaciones no siempre tienen que venir de Europa y este mensaje lo esta dando uno de los gigantes coreanos que no tiene planes de detenerse o al menos bajar su marcha, ayer hablábamos del Kia Optima con especificaciones europeas y de su posible versión de altas prestaciones. Hoy es una realidad.
Por el momento es presentado como un prototipo, sin embargo, la misma marca confirmó recientemente que esta versión se pondrá a la venta en algún momento de 2016, e incluso ya ofreció algunas cifras del desempeño que se espera de el.
¿Cuál es el secreto del GT?
En el podremos encontrar un motor de 4 cilindros 2.0 litros turbo que genera Su
Su consumo rondará los 12.2 km/l.
Se apoyará sobre una suspensión con la capacidad de adaptar cada uno de los amortiguadores a un valor diferente dependiendo de las exigencias del camino, a su vez contará con una dirección más responsiva y frenos de mayor capacidad.
Visualmente, el frente se asemeja al de la versión americana con un nuevo y ligero lip que sobresale en la parte inferior, mientras que en la parte trasera cuenta con un difusor y una salida doble para el escape.
Del interior no se ha revelado nada graficamente mas que una afirmación en la que se habla de otros detalles que reforzarán el look deportivo de esta berlina mediana. Al leer y escuchar el revuelo que esta causando en Europa no podemos evitar querer verlo en nuestro país, que si bien son ciertos los rumores, podría aparecer durante 2016.
En Motorpasión México | Kia Optima, el auto que te hará desear tener 50 y vivir en Europa