El GS F cuenta con la comodidad de un sedán de cuatro puertas que igualmente puede sorprender por la velocidad y agilidad de un auto deportivo teniendo ambas ventajas en un mismo auto.
La plataforma que ocupará este auto será la misma que el GS normal pero bajo el cofre las cosas no serán tan parecidas ya que el motor que montará es un V8 de 5.0 litros y aspiración natural produciendo una elevada potencia de 466 HP y un torque de 389 lb-pie. La transmisión encargada de llevar la potencia a las llantas será una automática de ocho relaciones que promete cambios de velocidades sumamente rápidos.
Dentro del equipamiento del auto, se encuentra el Torque Vectoring Differential que contará con tres modos distintos de manejo pasando desde el modo normal ofreciendo un balance entre agilidad y comodidad, el modo slalom que sensibiliza la respuesta de la dirección y el modo de pista que enfatiza la estabilidad y mejora las capacidades dinámicas para un manejo deportivo.
Un sedán deportivo japonés que promete ser el más ligero con respecto a sus competidores logrando en la báscula 1,830 kilogramos en un auto que promete divertidas sensaciones en pista y un cómodo andar en carreteras y autopistas.
Vía | NetCarShow Más en Motorpasión México | Infiniti Q60 en el Auto Show de Detroit