Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition 2014

El Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition es el claro reflejo de una exitosa trayectoria y es, además, el primer vehículo en ser completamente construido por Mercedes-AMG.

Este súper deportivo, con su motor delantero V8 de 6.3 litros, ofrece una impactante combinación de diseño excepcional y un desempeño de altos vuelos.

Se espera que su venta inicie en marzo del 2014 y de acuerdo a Mercedes-AMG GMBH estará disponible en versiones coupé y roadster y en una limitada producción de tan sólo 350 unidades, la cual marcará el fin de la producción de la serie de modelos SLS AMG.

El diseño del SLS AMG GT Final Edition incorpora detalles que lo hacen especial y único, comenzando por el cofre de fibra de carbono con esa impresionante toma de aire central, la cual es completamente funcional, ya que además de disipar el calor del motor también aumenta la carga aerodinámica en el eje delantero.

Los ingenieros de AMG utilizaron el efecto de vacío para proporcionar el doble beneficio de disipar el aire caliente del compartimiento del motor al mismo tiempo de la elaboración de la corriente de aire frío desde la parte de abajo del vehículo.

El equilibrio aerodinámico optimizado no sólo mejora el potencial del coche en el circuito de carreras, sino que también contribuye a la seguridad de conducción.

Por su parte, los rines AMG estarán disponibles en dos variantes de color: detalles en negro mate con los radios y el lip en acabado al alto brillo o bien completamente pintados de negro mate.

Al paquete anterior se suman los cálipers de frenos pintados de color rojo, así como los neumáticos Dunlop Sport Maxx Race Copa, en medida 265/35 R19 para el frente y 295/30 R20 en la sección posterior. Es importante destacar que estas llantas están disponibles sin costo y fueron desarrollados exclusivamente para Mercedes-AMG.

Levantando el cofre de fibra de carbono, encontraremos el motor V8 AMG de 6.3 litros, que eroga una potencia de 583 hp a 6.800 rpm y un par máximo de 479 libras -pie de torque a 4.750 rpm.

Esta máquina es suficiente para arrojar unas cifras de desempeño impresionantes: aceleración de cero a 100 km/h en 3.6 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h, limitada electrónicamente.

La potencia se proyecta al piso gracias a la transmisión AMG Speedshift DCT de 7 velocidades, la cual ofrece cuatro programas de cambio y un manejo deportivo garantizado.

Vía | Mercedes AMG En Motorpasión México | Mercedes-Benz le pone precio al A45 AMG en México

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