Creado para ser un auto de exhibición, este imponente Lexus modificado por Philip Chase es todo, menos un vehículo sencillo.
Ostenta una máquina de 700 caballos de fuerza y un torque de 500 libras-pie a 4,800 rpm, la cual transmite la potencia al piso gracias a una transmisión manual de cinco velocidades, la cual ocupó el lugar de la caja original automática de seis marchas.
Como podrán dares cuenta, no es el motor original. Se trata de una máquina 2JZGTE, la cual incluye una larga lista de accesorios, entre las que destacan bomba de aceite tipo billet, un stroker kit 3.4L marca Brian Crower, pistones forjados JE con una compresión de 9.5, sistema turbocargador Garrett GTX3582R, escape con tubería de 4”, fabricada especialmente para este auto.
Pero la lista no se detiene ahí, prosigue con un intercooler GReddy, radiador de aluminio Koyo, sistema de frenos de alto desempeño firmado por Brembo, con cálipers de seis pistones al frente y de 4 en la sección posterior.
El sistema de rodaje está compuesto por rines Advan TCIII, 18x9.0” al frente y 18x9.5” en la sección posterior. Sobre estas impresionantes piezas de aluminio se colocaron llantas Maxxis MA-Z1 Victra Tires; 255/35 ZR18 y 275/38 ZR18, respectivamente.
La carrocería fue enriquecida con un kit aerodinámico en el cual destaca el spoiler trasero tomado del catálogo de TRD, así como el cofre de fibra de carbono.
Y de esta forma nos trasladamos al interior donde encontraremos asientos de cubo Sparco, modelo EVO 2, los cuales fueron tapizados con piel y complementados con arseneses de seguridad de cinco puntos.
De igual forma, cuenta con instrumentos digitales y un freno de mano hecho a la medida, especial para drifting.
Vía | Lexus En Motorpasión México | Lexus RC Coupe - el dos puertas japonés con el frente raro