Entrando de lleno al nutrido segmento de las llamadas SUVs ligths, la Outlander estrena una parte frontal con el diseño Dynamic Shields utilizado en algunos concept cars de la marca. Este diseño además de utilizar gran cantidad de cromo, cumple la función de proteger el auto así como a los peatones en caso de impacto.
El equipamiento exterior de esta actualización de la SUV de Mitsubishi comprenden luces diurnas de LED, rines de 18 pulgadas y calaveras igualmente de tecnología LED para todas las versiones.
Para el interior las cosas también han cambiado con un rediseñado habitáculo que ahora cuenta con materiales suaves al tacto, un nuevo volante y un nuevo Mitsubishi Multi Communitation System para controlar el sistema de navegación y sistema de audio.
Como lo podemos ver en las imágenes, el cambio visual no es tan notorio pero sí que lo es en cuanto a las adecuaciones en los apartados que ayudan a tener una destacable experiencia de manejo de esta camioneta. Son más de 100 mejoras de ingeniería y diseño que se han realizado en la plataforma por lo que el resultado es una mayor rigidez extructural, mejor calidad de marcha y una palpable reducción del ruido y vibraciones al interior.
Otras implementaciones importantes es que ahora se incorpora una transmisión CVT que cuenta con una entrega más lineal de la potencia del motor y mejora los consumos de combustible así como la inclusión de asistencias en el manejo como Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Cambio de Carril y Control Adaptativo de Crucero además de que se le ha otorgado la mención "Top Safety Pick+" del Insurance Institute for Highway Safety dada su buenos niveles de seguridad.
Más en Motorpasión México | Mitsubishi Outlander PHEV Concept S