A todos nos pasan cosas tristes relacionadas a nuestro auto, un rayón, un choque cuando está estacionado y nadie te avisa, el robo de alguna autoparte o incluso el robo total. Situaciones que están fuera de nuestro control, sin embargo, la peor parte se la han llevado los dueños de varios GT-R, Skyline e incluso un Ford Escort Cosworth.
Pues, en el taller RB Motorsport especializado en estos deportivos japoneses y algunos otros más, se produjo un incendio que calcinó a todos los autos que estaban dentro. Afortunadamente todo sucedió en la madrugada, cuando no había nadie laborando en el taller.
RB Motorsport, es un taller con gran fama en Reino Unido y tras anunciar este suceso, muchos de sus colaboradores y clientes ofrecieron su ayuda para poner en marcha el taller de nuevo. En cuanto a los autos afectados, sus dueños y el taller negocian con sus respectivos seguros, ya que hablamos de autos raros, caros y algunos con modificaciones especiales.
Por el momento el taller ha abierto una oficina temporal donde los clientes podrán ordenar partes para sus autos, aunque aclaran que la entrega de las mismas tardará un poco más de lo normal.
Vía | RB Motorsports
En Motorpasión México | Nissan GT-R: Precios, versiones y equipamiento en México