Un hombre fue detenido por gastar 335 mil pesos en gasolina con la tarjeta de su trabajo

Un hombre en Sevilla, España, fue acusado por fraude y detenido por utilizar la tarjeta de crédito de su último trabajo, donde ya había sido despedido. Se dedicó a llenar el tanque de gasolina de su auto durante más de un mes. Acá te lo contamos. 

La suma acumulada fue de 18 mil 884 euros, lo que equivale a 335 mil pesos mexicanos aproximadamente. La empresa se dio cuenta de estos movimientos dando aviso a la Guardia Civil para iniciar una investigación y dar con el paradero del hombre.

Durante la investigación se descubrió que todos los cargos provenían de la misma estación de servicio, ubicada en Arahal. El vehículo del empleado se encontraba estacionado en la empresa cuando se realizaba una transacción, por lo que coincidían las irregularidades.

Los agentes a cargo revisaron las cámaras de videovigilancia, pues el acusado escondía su rostro bajo gorra, por lo que al inicio no fue fácil identificarlo. El imputado también se dedicaba a llenar garrafas de combustible para su posible venta ilegal.

Tras seguir la pista fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, en datos de la Guardia Civil se prevé que un fraude de esta magnitud se pague desde 6 meses a 3 años de prisión.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario