La información del Alpine A110 ha surgido a cuentagotas, pero estos días ha dado tanto de qué hablar, que ahora mismo, para presentar sus nuevas fotografías, sólo podemos ser redundantes: un estupendo deportivo viene en camino, y retoma de la mejor manera toda la herencia de la firma Alpine, en un biplaza de motor central que podría ocupar un bloque de 1.8 litros de entre 250 y 300 caballos.
La firma francesa publicó dos fotos como prefacio del lanzamiento de su deportivo, pero como en internet no existen los secretos, ocho fotos nuevas han comenzado a circular por internet... ¡y qué bien se ve el Alpine A110 divirtiéndose en la nieve! En la galería, además, vemos por primera vez el interior del modelo de producción.
Así como el exterior es fiel al prototipo, el habitáculo mantiene la limpieza del diseño en una interpretación que es tan futurista como atractiva. Los botones situados abajo de la pantalla táctil son un claro guiño de ojo al pasado de la marca, pero el diseño de la consola central y la ausencia de palanca de velocidades son un claro paso hacia el futuro. Eso sí, el hueco que se forma entre los asientos, debajo de la consola central, nos invita a pensar que no existirá opción de transmisión manual.
Mientras llega el día, puedes calmar ansias con estas ocho fotos nuevas del modelo de producción, o bien, disfrutar de los paisajes parisinos con las fotos de los prototipos camuflados, publicadas por la propia marca.
Vía | Carscoops