Lo que tienen ante sus ojos son dos versiones especiales creadas sobre la base del Renault KWID, el pequeño crossover presentado el año pasado en el Auto Show de Nueva Delhi y que a la postre se ha convertido en la punta de lanza de la marca francesa en este importante mercado emergente.
Renault no ha mencionado nada respecto a la mecánica de estos dos show cars, aunque es importante recordar que el modelo del cual su base es impulsado por un motor de gasolina 1.0 SCe, con transmisión automática Easy-R de cinco velocidades.
Una de las primeras cosas que saltan a la vista en este modelo son las extensiones de las salpicaderas, así como los elementos aerodinámicos, los rines de 18″, el alerón y el escape central.
A nivel interior, el cambio más radical es la eliminación de las plazas traseras para instalar una jaula antivuelco, asientos de competencia con arneses, tapicería de Alcantara y piel.
Y para tu "yo aventurero": KWID Climber
Por su parte, KWID Climber se inclina más hacia tu faceta aventurera, gracias a algunas características especiales como una mayor altura de rodaje, neumáticos y rines específicos, protecciones especiales en ambas defensas e incluso molduras protectoras para los faros delanteros.
Para llamar la atención de posibles clientes, Renault cubrió sus creaciones con llamativos tonos (azul eléctrico para el Racer y naranja fuego para el Climber), aderezados con matices en rojo en el caso del Racer y toques de azul para el segundo, en distintas partes de la carrocería: retrovisores, rines, bordes de salpicadera y molduras laterales.
En Motorpasión México | Renault Kwid, el Duster ahora tiene un hermano menor