En caso de que alguna vez quisiste que tu Tesla Model S o Model X fuera menos brusco al acelerar y tardara más en alcanzar los primeros 100 km/h, tus plegarias han sido escuchadas. Por años nos hemos enfocado en la capacidad de estos vehículos eléctricos de lujo de hacer "morder el polvo" a distintos superautos de reconocidas marcas internacionales gracias al modo Ludicrous, en el que el (o los) motor(es) eléctrico(s) recibe(n) toda la potencia posible y la distribuye inmediatamente hacia uno o dos ejes de tracción.
Hoy, como suele hacerlo, Tesla cambia la historia y nos presenta una nueva modalidad que "suaviza" la entrega de potencia —recordemos que los motores eléctricos entregan todos sus caballos disponibles en el instante que se presiona el acelerador— llamado modo Chill, que como la expresión que representa este modismo, relaja el efecto de nuestro pie derecho sobre el acelerador.
De 4.1 a 7.2 segundos aumenta el tiempo en el que el Model S 100D alcanzará las 60 millas por hora (96 km/h) y, obviamente, podremos obtener mayor autonomía de las baterías.