Elon Musk, fundador de Tesla Motors ha revelado a través de un tweet en su cuenta, las intenciones que tiene para la marca de autos eléctricos. Pues adelanta que para el 17 de octubre estarán estrenando algo que muy pocos esperaban.
Dado a los recientes problemas y avances que ha tenido la marca, podemos especular de que se trate de una nueva versión, mucho más avanzada del Autopilot o tal vez las especificaciones del Model 3 tope de gama, finalmente aunque muy poco probable, el anuncio de un nuevo auto.
Recordemos que recientemente la marca ha luchado por mantener al día y continuar mejorando su sistema de piloto automático, incluso lanzando recientemente el parche 8.0. A su vez, llevamos ya un buen rato sin tener novedades del Model 3.
Sea cual sea la noticia, tiene pinta de que será algo grande. Personalmente veo como una mejor opción una actualización del Autopilot, ya que es el elemento que más ha dado de que hablar recientemente. Con una versión más confiable, la marca podría tener un mejor camino para transitar y poder continuar su trabajo sin tantos embrollos legales.
En Motorpasión México | Video: Un Tesla Model S P100D que cena Lamborghini y caza Nissan GT-R modificados