Volkswagen BUDD-e concept: la visión más clara del futuro en forma de monovolumen

Hace unos días les mostramos el teaser que Volkswagen tenía para dejarnos en claro sus intenciones en el mundo de los eléctricos y su plan para recuperar la confianza de los clientes e inversores afectados por el escándalo de los motores diesel.

Los puntos fuertes del BUDD-e, son su autonomía de 600 kilómetros con capacidad de carga a un 80% en solo 15 minutos, al igual que se planea con el Porsche Mission E y la facilidad con la que podrás estar conectado en todo momento, técnicamente, a lo que sea.

De la vista nace el amor

Su diseño se encuentra muy bien pulido con muchos detalles futuristas y

Su nombre busca humanizar más al auto y a la marca, BUDD-e, similar a la palabra 'amigo' en inglés 'buddy'.
minimalistas, carrocería blanca, postes negros, techo y detalles de rines en una tonalidad cobriza, le dan un muy buen appeal, su tamaño es de 4.6 metros de largo y esta pensado para poder sacar mayor provecho del espacio interior.

Al interior el minimalismo impera con diseños simples y funcionales, se sustituye el cuadro de instrumentos por una pantalla muy generosa, de igual forma se hace con el sistema de info-entretenimiento, el volante también muestra un gran avance al prescindir de los botones para implementar superficies táctiles.

En su interior no todo son posibilidades, se presenta con varios avances que estaremos viendo durante los próximos 3 años en los autos de la marca alemana, ejemplo de ello es la posibilidad de controlar algunas funciones del auto con gestos.

El BUDD-e podrá mantenerse conectado a la nube con lo que se podrán hacer ajustes dentro del auto antes de subir a el, e incluso una vez dentro poder hacer ajustes en un hogar inteligente para tener todo listo en el momento de nuestra llegada.

Finalmente cuenta con un compartimento doble en la parte trasera en el cual podremos recibir envíos e incluso comida, ya que uno de esos espacios puede ser refrigerado.

La propulsión del futuro

Como ya decía el BUDD-e tiene un autonomía de 600 km, mismos que se extraen de un conjunto de baterías de 101 kWh que alimentan 2 motores eléctricos colocados en cada eje, dandole la posibilidad de alcanzar hasta 150 km/h.

Volkswagen ha afirmado que la mayoría de estos avances estarían llegado a los concesionarios en 2019.

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