Actualmente cuando vas a la agencia a buscar información sobre el auto que quisieras comprar te encuentras con una serie de folletos que te tratan de explicar de la manera más simple algunas de las características del auto en cuestión.
Tal vez una persona del área de ventas te asesore y te de más detalles de tal funcionamiento, costos, plazos de pago y demás, sin embargo, en ocasiones nos quedamos con ganas de saber más de entender mejor como funciona 'x' sistema o simplemente saber como se vería nuestra nueva adquisición en algún color o equipamiento opcional en especial, para Volvo eso esta por llegar con ayuda de Microsoft.
Microsoft ha desarrollado unos nuevos lentes de realidad aumentada que pueden ser usados para asistir a varias labores, como diseño, producción e incluso la venta de un auto. Bastará con que te coloques estos lentes y con la ayuda del personal de la agencia para que puedas comenzar a explorar cada parte y función del auto que más te llama la atención, verlo en diferentes colores, equipamientos e incluso obtener una explicación audiovisual detallada de como funciona la unidad híbrida o alguna de las asistencias que usa el mismo auto.
Al fin le diremos adiós al 'Se veía mejor en la foto' tan incomodo que seguramente a alguien le ha pasado, ya vimos en su momento a Audi utilizar una tecnología para el diseño de sus autos y otras más que planean usarlo con los mismos fines.
¿Qué auto te gustaría conocer a través de esta tecnología?
En Motorpasión México | Con Concept 26, Volvo quiere que te relajes mientras el auto se maneja solo