Afortunadamente el nuevo logo de Aston Martin no se utilizará en sus autos

Los logotipos muchas veces son la cara misma de una marca. En el mundo de los autos es el signo de identidad que va en el frente de la gran mayoría de los autos, es como la carta de presentación. Las marcas con más renombre cuentan con logos que son identificables alrededor del mundo por mucha gente, una de esas marcas es Aston Martin con su logo alado que es extremadamente famoso, entonces ¿por qué registraron un nuevo logotipo?

El nuevo logotipo cambia por completo el concepto al que nos tiene acostumbrados la marca inglesa. En lugar de las características alas, es un círculo con varias líneas en su interior formando rombos. La verdad no tiene nada que ver con el logotipo clásico y en este caso ni siquiera se puede encontrar el nombre de la marca en algún lugar. Es algo completamente nuevo que absolutamente nadie reconocerá.

Afortunadamente este no será el nuevo logo que llevarán los autos de Aston Martin en su nariz ya que según el presidente y CEO de la marca, Andy Palmer, será utilizado únicamente en la mercancía que produzcan, manteniendo el clásico logotipo alado en todos sus vehículos. Nos da gusto escuchar esto ya que el logo de Aston no sólo tiene muchísimos años de tradición, también pensamos que es uno de los más bonitos y mejor logrados dentro de la industria automotriz.

En Motorpasión México | Aston Martin DB4 GT, otro clásico que volverá a la vida tal cual dejó de producirse

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 1 Comentario