Mientras nosotros nos debatimos entre saber si a nuestro auto le queda mejor el acabado de tela o de piel o incluso entre aluminio y madera, en Crewe los especialistas de Mulliner de Bentley te preguntan si desean reemplazar los finísimos acabados de madera por piedra.
—De piedra ha de ser la cama, de piedra la cabecera...— Cantaría Antonio Aguilar, sin embargo, en el mundo de los autos de lujo, la selección de materiales puede volverse una cosa de otro mundo, sino recordemos la coctelera de Rolls Royce o los relojes hechos de oro rozado o blanco que ofrece el Bentley Bentayga.
Regresando a las formaciones rocosas, Bentley ha lanzado esta opción solo para los modelos Continental y Flying Spur personalizados por Mulliner, que vienen en acabados Blanco Otoñal, Cobre, Galaxy y Rojo terra.
Las molduras están hechas de pizarra y cuarcita con un grosor de tan solo 0,1 milímetros, por lo que la marca asegura que no tiene ninguna afectación sobre el peso del auto.
En Motorpasión México | Bentley también quería tener su Veyron, recordando a: Bentley Hunaudières (1999)