BMW M6 Coupe Competition Edition te demuestra porque, a veces, el cielo (y tu cartera) son el límite

El ya de por sí exclusivo BMW M6 Coupé presenta una nueva versión: Competition Edition, disponible en colores Blanco Alpino o Amarillo Austin metálico, además de una serie de características que hablan por sí solas de lo especial que es este modelo alemán.

Y para que quede claro que el paquete no sólo incluye detalles decorativos, bajo el cofre tenemos el motor 4.4 litros V8 biturbo que gracias a un intenso trabajo de modificación, ahora desarrolla 600 caballos de fuerza, esto es, 40 más que el BMW M6 Coupé de serie, con un torque máximo de 700 Nm y una velocidad máxima de 305 km/h.

La versión Alpine White, incluye un kit de stickers que reproducen los tonos del BMW M. A lo anterior se suma un juego de rines de 20 pulgadas, en tono negro mate. La fibra de carbono fue utilizada para fabricar de diversos accesorios, entre ellos: el difusor trasero, las carcasas de los espejos retrovisores y el spoiler.

La exclusividad prosigue en el interior

El habitáculo del BMW M6 Coupe Competition Edition hace gala de cantidades industriales de fibra de carbono, tanto en los detalles de las puertas, como en el tablero, consola central y pomo de palanca de velocidades.

Adicionalmente, tenemos tapicería de cuero negro merino, con costuras en color blanco o amarillo, dependiendo del color exterior. Y para que sepas qué tipo de auto estás manejando, ambos marcos de puertas cuentan con cubre-estribos de aluminio con el emblema MG Competition, el cual repite en la tapa del portavasos.

La cereza del pastel es el volante tapizado con Alcántara y el sistema de sonido, cortesía de Harman Kardon y Bang & Olufsen, dos marcas muy bien conocidas por los audiófilos exigentes.

En Motorpasión México | ¿No te es suficiente con 560 hp? Con el paquete Competition, tu BMW M6 ahora podrá tener 600 hp

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario