El amor por los autos es un sentimiento difícil de explicar, pero de vez en cuando surgen historias que nos ayudan a hacerle entender a la gente “normal” lo que estamos dispuestos hacer para cuidar a nuestra posesión más preciada, y ese es justo el caso de el dueño de un BMW M3 E30 en Florida.
Con la llegada del huracán Matthew, mucha gente se preocupó por guardar sus autos en lugares seguros, lejos de los fuertes vientos y los potenciales peligros como árboles y postes de luz. En la mayoría de los casos bastó con guardar el auto en la cochera o rentar un espacio en una bodega para sobrepasar la tormenta, pero el usuario de Instagram, Jalilsup, decidió guardar su auto en su casa… literalmente.
El afortunado M3 E30 pasó la tormenta en la entrada de la casa. No sabemos si el dueño buscó una casa con una entrada lo suficientemente grande para que su auto cupiera en una situación como esta o simplemente tuvo suerte, el caso es que no le importó si el piso se manchaba mientras que su M3 estuviera seguro.
¿Alguno de ustedes llegaría a estos extremos para mantener a su auto seguro? De ser así, ¿qué auto es el dueño de su corazón?
En Motorpasión México | ¿Eres tú el famoso BMW i5?