Esta sinergia propone una importante participación de Ford, al igual que una extensa promoción en los medios para su lanzamiento, previsto para el próximo 14 de marzo de 2014.
El anuncio coincidió con la presentación del Ford Mustang, realizada durante una conferencia de prensa de Electronic Arts, en el marco del E3 que se está celebrando en Los Ángeles, California.
El Mustang, diseñado por Ford y creado específicamente para la película, tendrá una participación destacada a lo largo de todo el filme. Lucirá una carrocería personalizada, rines únicos de aleación de 22 pulgadas y tomas de aire más grandes para alimentar el motor V8 súper cargado.
La firma del óvalo también proporcionó a la producción un camión F-450, así como otro Mustang que será utilizado como auto-cámara de diseño especial, lo cual permitirá a los productores capturar mejores tomas que involucren carreras de autos.
Impresionantes Autos en Escena
La película “Need for Speed” se encuentra actualmente en producción y la trama trata de un viaje de campo casi imposible para los protagonistas, una travesía que comienza como una misión de venganza, pero que al final demuestra ser un viaje de redención. A continuación el tráiler:
Un guión que probablemente suene trillado, pero que pasa a tercer plano ante la embestida de algunos impresionantes dreamcars, entre ellos un Saleen S7, un Bugatti o el mismo Ford Mustang, desde luego.
La película está basada en la popular serie de videojuegos del mismo nombre de Electronic Arts y lleva como protagonistas a Aaron Paul (“Breaking Bad”), Dominic Cooper (“Captain America”), Imogen Poots (“Fright Night”) y Michael Keaton (“Batman”). Esta dirigida por Scott Waugh (“Act of Valor”).
Vía | Ford Motor Company