Planear vacaciones puede ser un momento emocionante, tanto como vivir la experiencia, pues las expectativas de lo que podremos hacer realmente nos hace sentir bien. Encontrar un destino para los fanáticos de los autos puede ser algo más complejo, sin embargo, en Missouri, Estados Unidos, alguien ha creado el lugar para las vacaciones ideales de todo petrolhead.
Se trata de "Little Talladega", una casa en un terreno de 24 hectáreas que además de una casa enorme para 16 personas, te ofrece una pista de carreras con secciones pensadas en especifico para hacer drift, go karts y algunas cuatrimotos y ATV para disfrutar de los alrededores.
Este lugar también es conocido como la "Drift Mansion", cuanta con 6 recamaras con un total de 12 camas, además de algunas otras amenidades. Referente a la pista, los karts cuentan con varios elementos de protección e incluso una jaula antivuelco. Por si fuera poco, hay personal que te asistirá durante tu estancia para que solo te preocupes por disfrutar de los go karts y el circuito.
Entre otras comodidades podrás tener alberca, canchas de tenis, cancha de basketball, campo de béisbol, un estanque entre muchas otras cosas. Eso sí, disfrutar de un lugar de este estilo no será nada barato, ya que las reservas son de mínimo tres días y el precio arranca desde los $2,500 dólares, es decir, unos $42,700 pesos al tipo de cambio actual.