Ford v Ferrari lleva el orgullo petrolhead a Hollywood y se queda con dos premios Óscar

La noche de los Óscar fue todo un carrusel de emociones. El intenso discurso de Joaquin Phoenix, las cómicas intervenciones de los anunciantes de ganadores y las conmovedoras apariciones de Bong Joon-ho pusieron en evidencia la magia del séptimo arte. Y desde luego, la magia del mundo de los autos también dio de qué hablar.

Ford v Ferrari (Contra lo imposible en Latinoamérica) fue una de las grandes sorpresas de la 92ª ceremonia de entrega de los premios Óscar. La cinta fue nominada a mejor montaje, mejor sonido, mejor edición de sonido y mejor película; le fueron entregadas las estatuillas de mejor edición de sonido y mejor montaje (edición).

La película retoma la historia de Carroll Shelby y el piloto Ken Miles, quienes adoptan la misión de crear un auto capaz de vencer a Ferrari en las emblemáticas 24 Horas de Le Mans en 1966, y nadan a contracorriente con las decisiones del equipo de mercadotecnia de Ford.

Si te gustan los autos, definitivamente es una película que vas a disfrutar. Si ya la viste, entenderás cómo el espectacular sonido de los motores y el ritmo a lo largo de toda la cinta le da sentido a las estatuillas entregada en la ceremonia de los Óscar.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario