Poketaxis: Cuando la fiebre de los Pokémon se convierte en fuente de empleo

El ingenio del mexicano es algo excepcional, ya sea para encontrar la forma de simplificar algo o para innovar y proponer nuevos avances en cualquier rubro. Desde hace una semana la sensación mundial es el juego para dispositivos móviles, Pokémon Go, y ya hay quienes están haciendo negocio con sus autos para ayudar a todos los entrenadores pokémon que anden allá afuera.

Emilio es un taxista que vive en Minatitlán, Veracruz y tras llevar a un amigo suyo a una iglesia para atrapar un Pokémon, tuvo curiosidad sobre este juego, por lo que pidió una explicación para entender mejor su funcionamiento. Más tarde al compartirlo con su familia, le sugirieron ofrecer servicio de taxi a los distintos jugadores de la zona, cosa que no dudó ni un minuto y hoy le ayuda como fuente de ingreso extra.

La manera de anunciar este servicio fue a través de un grupo en Facebook dedicado a los fanáticos de este juego en la zona donde vive Emilio, el servicio incluye: Llegar al punto al que la persona que contrata indica y después viajar a donde deseen. Sus precios son de $130 la primera hora y $100 pesos por hora adicional. Los principales usuarios de este servicio son adolescentes de 13 a 15 años.

En los últimos días han aparecido más anuncios similares en distintas zonas del país. Así que si gustan de atrapar algunos Pokémon, bien podrían usar esta alternativa.

Fuente | Milenio

Imagen | Milenio

En Motorpasión México | Mañana es viernes social y no habrá servicio de Uber de las 15 a las 19 horas, debido a un paro de choferes

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario