Ford nos dice qué motores equipará el nuevo Mustang, así como su rendimiento.
El nuevo Mustang (en Estados Unidos) estará equipado con el motor EcoBoost 2.3 l que ofrecerá una potencia de 310 hp y un par de 320 libras/pie, mientras que el Mustang equipado con el V8 de 5.0 litros ofrecerá 435 caballos y un par de 400 libras/pie.
Por primera vez en Mustango contará con suspensiones delantera y trasera independientes, además de una estructura de carrocería ligera y mejorada, con mayor número de componentes en acero y aluminio de alta resistencia, que aunque aumentan el peso del auto, mejoran el dinamismo de éste, según Ford.
El nuevo motor EcoBoost 2.3 litros se ha diseñado específicamente para el nuevo Mustang, y cuenta con inyección directa de combustible, tecnología de doble distribución variable independiente y turbo, el cual cuenta con partes modificadas para ser confiable y durable sin sacrificar el rendimiento.
El V8 5.0 l proporciona una serie de características que le ayudan a respirar, especialmente a altas velocidades de motor, entre éstas se encuentran las rejillas de admisión más grandes, válvulas de escape más grandes, cabezas de pistón rediseñadas y el cigüeñal forjado recalibrado para soportar funcionamiento a mayores revoluciones.
El Mustang EcoBoost 2.3 l coupé tiene 52% de su peso en el eje delante y el 48% en el eje trasero, mientras que el Mustang V8 5.0 l tiene un 53% de su masa en las ruedas delanteras.
En Motorpasión México | Video: ¿El Ford Mustang GT 350 2015 aparece en Nürburgring?