Ford sabe que los propietarios de modelos como el Super Duty deben tener plena confianza en sus vehículos, y que en múltiples ocasiones los someten a pruebas realmente duras. De igual forma, la firma del óvalo sabe que la confianza se gana con rendimiento, fortaleza, bajas emisiones, diseño atractivo y muchas otras características más.
Para dar una idea de lo confiable que es su nueva F-Series Super Duty, la firma con sede en Detroit desarrolló un video en el cual la compañía muestra todo de lo que es capaz su camioneta de trabajo pesado.
Y qué mejor forma de hacerlo que cargando el vehículo con una cabina de más de 3,402 kg cargada con agua, implementos de cocina, combustible, baterías y todo aquello que se requiere para pasar un inolvidable fin de semana en el campo, disfrutando de la naturaleza y los piquetes de moscos.
Los ingenieros de Ford desarrollaron el simulador de una cabina superpuesta que prueba la estabilidad del vehículo cuando se eleva su centro de gravedad. El video no nos dejará mentir, la pick up fue sometida a un intenso análisis en el campo de pruebas que la marca posee en Arizona.
Virajes bruscos para simular cambios de carril y recorridos en slalom tanto a baja como alta velocidad, esto es, todo lo que seguramente tú no harías a bordo de una pick up convertida en casa rodante. Pero Ford lo hizo y aquí tenemos el video que lo comprueba:
En Motorpasión México | Shelby F-150, porque esperar hasta 2017 por el nuevo Raptor es mucho