Ford Mustang imparable, se convierte en el deportivo más vendido del mundo

En menos de dos semanas, el mítico muscle car de Ford ha tenido dos razones para rugir con todo el poder de su motor Ecoboost. La semana pasada se celebró el Día Mundial del Mustang y millones de fans alrededor del mundo festejaron en grande su auto favorito, que salió a la luz el 17 de abril de 1964.

Ahora, el Pony Car favorito de América festeja una vez más, pues acaba de hacerse acreedor al título del auto deportivo más vendido del 2016, alrededor del mundo, ello de acuerdo a un reporte publicado por IHS Markit.

IHS Markit afirma que de los 150,000 Mustang que se vendieron durante 2016, 45 mil se quedaron en mercados fuera del territorio estadounidense. En su país de origen, el Ford Mustang experimentó un aumento de ventas de 6%, con respecto al año 2015.

Una tercera parte de los Ford Mustang que se vendieron en el 2016, se quedaron en los mercados mundiales

Es un hecho que estas cifras obedecen, en gran parte, a la estupenda acogida que tuvo el Mustang de sexta generación cuando llegó a los mercados internacionales en el 2015. China fue uno de los territorios que lo recibió con gran beneplácito.

En Motorpasión México | El Ford Mustang 2018 se adapta al futuro sin perder (aún) su esencia

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario