BMW no tendrá un super coche al nivel del Audi R8 y Mercedes AMG-GT, para eso está el M8

BMW tiene una de las alineaciones más interesantes del mercado, pero, extrañamente, no cuentan con un super coche al nivel del Audi R8 o del Mercedes-AMG GT, a pesar de que los fanáticos de la marca constantemente piden que se construya. Desafortunadamente, en nuevas declaraciones del líder de BMW M, Marcus Flasch, dijo que tal lugar está ya ocupado por el M8.

Esto significa que la marca no está buscando crear un nuevo modelo exclusivo de la división M y cómo en su momento fue el M1. Por ahora se centrarán en los autos que ya tiene su alineación.

Su mayor exponente será el M8 que se estrenó hace unas semanas, un auto con un V8 biturbo capaz de entregar hasta 617 hp en la versión Competition y que claramente, recibió todo el arsenal de mejoras de la división de alto desempeño.

En entrevista con Which Car, Flasch, aseguró que todos los pilotos de prueba que participaron en el desarrollo del auto, expresaron lo diferente que se sentía el M8 respecto al Serie 8 tradicional, con algunos de ellos refiriéndose al M8 como un "mata Porsche Turbo" (Porsche Turbo Killer).

Parece que tendremos que esperar mucho tiempo más para que en la marca de Munich reaparezca la intensión de tener un sucesor espiritual del aclamado BMW M1. Aunque la posibilidad de un hipercoche no está del todo cerrada.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 2 Comentarios